El Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, entregó un cheque simbólico al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, por la suma de S/5’105,731.00, para la ejecución de obras de Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad peatonal y vehicular en el Distrito.
Las obras consisten en la pavimentación de la cuarta a la novena cuadra de la calle Apurímac que beneficiará al cercado distrital, así como a los AA.HH Túpac Amaru y Esteban Pavletich. Asimismo, se ha considerado la pavimentación de la calle Bernal desde la primera hasta la quinta cuadra del Barrio El Porvenir. Igualmente, se tiene previsto la pavimentación de las cuadras tres y cuatro de la calle Arena del Barrio Porvenir, así como de la Mz. A de la Urbanización Popular Municipal José Carlos Mariátegui.
Durante la ceremonia, el Burgomaestre Distrital de Bellavista, entregó la Resolución de Alcaldía al Gobernador Regional que lo declara Visitante Ilustre por su apoyo incondicional al descentralizar los recursos y propiciar el desarrollo del Distrito.
Cabe señalar, que la ceremonia se realizó en la plaza mayor “Simón Morales” de Bellavista, donde acudió el Consejero Regional – Sullana, Econ. Leonidas Flores Neyra, el Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda y los regidores del Distrito de Bellavista, además de la población asentada en los sectores que se verían favorecidos con la ejecución de estos proyectos.